jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDefinidos horarios de cuartos de final de Liga MX Femenil

Definidos horarios de cuartos de final de Liga MX Femenil

Con los emparejamientos definidos en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, también quedaron establecidos los horarios para los juegos que definirán a los cuatro semifinalistas del certamen.

Viernes 27 de noviembre y lunes 30 del mismo mes se llevarán a cabo los juegos de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil que comenzarán con el Clásico Nacional entre América y Chivas a las 12:00 horas en la Cancha Centenario del Nido de Coapa.

A las 15:45 del mismo viernes en La Cantera, Pumas le hará los honores a las actuales campeonas Rayadas; a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, Querétaro recibirá a Atlas; mientras que dos horas después, en el Estadio Hidalgo Pachuca se medirá a Tigres.

El siguiente lunes, 30 de noviembre quedaran definidas las llaves con los duelos de Vuelta, iniciando a las 10:00 en las instalaciones de Colomos cuando rojinegras y Querétaro definan al primer semifinalista.

A las 17:00 en el Estadio Akron, Chivas recibirá al América; a las 19:00, en el Estadio Universitario, Tigres enfrentará a Pachuca y dos horas más tarde, se pondrá en juego el último boleto a Semifinales cuando Rayadas reciba a Pumas en el Estadio BBVA.

Fuente: Récord

Foto:Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments