Inicio Viral Fiesta de cumpleaños en familia termina con 15 contagiados por Covid

Fiesta de cumpleaños en familia termina con 15 contagiados por Covid

Los 15 miembros de una familia de Texas terminaron contagiados de Covid-19 después de reunirse el pasado primero de noviembre para celebrar el cumpleaños de un sobrino.

Una de las infectadas compartió su experiencia luchando contra la enfermedad y dio a conocer cómo fue que se realizó el festejo.

Según precisó, ninguno de los presentes decidió portar el cubrebocas, pues pensaban que todo el tiempo se habían cuidado de la mejor forma posible y no había razones para preocuparse.

Además aseguró que no tenían planeado reunirse al interior de la casa; sin embargo, cuando menos lo pensaban, ya todos se habían congregado ahí, generando así un ambiente propicio para el contagio.

El descuido, dijo, les costó un mes de paz, pues: “nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero”, comentó la mujer que ya se encuentra intubada.

Por último, dio a conocer que 12 miembros de su familia se infectaron en la reunión y otros tres fueron contagiados después por culpa de aquellos que asistieron al evento.

El Sol De México

LO MÁS VISTO

Atiende Municipio de Querétaro viejos reclamos en Jurica Pueblo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la entrega de la rehabilitación de las calles Rosas y Gardenias de la colonia...

Se amplía número de camas para atender a quien lo necesite: IMSS

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló que las entidades que están presentando un repunte de la pandemia de...

Trifulca provoca movilización de policía en Plaza Meave de CDMX

Una disputa entre la nueva y la pasada administración de la Plaza Meave, movilizó a policías a las inmediaciones de la plaza, ubicada en la zona...

El Vaticano vacuna a indigentes contra covid-19

El Vaticano comenzó este miércoles a vacunar contra el covid-19 a unas veinticinco personas sin techo, que suelen deambular por los alrededores de la Plaza de San Pedro. Los beneficiarios son mendigos que duermen...