jueves, abril 18, 2024
InicioViralFiesta de cumpleaños en familia termina con 15 contagiados por Covid

Fiesta de cumpleaños en familia termina con 15 contagiados por Covid

Los 15 miembros de una familia de Texas terminaron contagiados de Covid-19 después de reunirse el pasado primero de noviembre para celebrar el cumpleaños de un sobrino.

Una de las infectadas compartió su experiencia luchando contra la enfermedad y dio a conocer cómo fue que se realizó el festejo.

Según precisó, ninguno de los presentes decidió portar el cubrebocas, pues pensaban que todo el tiempo se habían cuidado de la mejor forma posible y no había razones para preocuparse.

Además aseguró que no tenían planeado reunirse al interior de la casa; sin embargo, cuando menos lo pensaban, ya todos se habían congregado ahí, generando así un ambiente propicio para el contagio.

El descuido, dijo, les costó un mes de paz, pues: “nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero”, comentó la mujer que ya se encuentra intubada.

Por último, dio a conocer que 12 miembros de su familia se infectaron en la reunión y otros tres fueron contagiados después por culpa de aquellos que asistieron al evento.

El Sol De México

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments