miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacionales Prevén lluvias en entidades; podrían presentarse heladas hoy

Prevén lluvias en entidades; podrían presentarse heladas hoy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy lluvias en distintas intensidades para 17 estados.

17entidades podrían presentar lluvias en distintas intensidades, según previsiones del SMN

De acuerdo con la previsión del organismo dependiente de la Conagua, hoy podrían presentarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Coahuila, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Michoacán y Guerrero.

SEGUIRÁ EL FRÍO

Por otro lado, se mantendrá ambiente frío con bancos de niebla matutinas sobre entidades del noreste, oriente y centro del país, además de heladas durante la madrugada en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como viento de componente norte con rachas fuertes en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Finalmente, la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país ocasionará lluvias aisladas y rachas de viento en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

 

Excelsior

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...