jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipio125 luminarias se han rehabilitado en Felipe Carrillo

125 luminarias se han rehabilitado en Felipe Carrillo

Se rehabilitaron 125 luminarias tipo LED en la delegación Felipe Carrillo Puerto, el alcalde, Luis Nava enfatizó el trabajo que se ha realizado en esta zona tanto en alumbrado como urbanización.

En Santa María Magdalena en la delegación Felipe Carrillo Puerto se entregaron 125 puntos de luz, entre la instalación de nuevas luminarias, así como la rehabilitación de las que ya se encontraban.

Esto con la finalidad de abonar en la seguridad y bienestar de los habitantes de esta zona de la capital.

Por su parte, el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava enfatizó en el trabajo que se ha realizado en la demarcación, a través del mejoramiento de los servicios públicos.

«Estamos entrando en asuntos que no se habían resuelto en décadas: la entrega de fraccionamientos, el deterioro de servicios, las calles, el alumbrado y los jardines».

Actualmente, se ha beneficiado a los habitantes de la delegación Felipe Carrillo Puerto con 2 mil 380 puntos de luz en 26 colonias.

La administración municipal ha invertido 198 millones de pesos en la atención de este tipo de servicios en las 7 delegaciones de la capital.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments