viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Municipio 125 luminarias se han rehabilitado en Felipe Carrillo

125 luminarias se han rehabilitado en Felipe Carrillo

Se rehabilitaron 125 luminarias tipo LED en la delegación Felipe Carrillo Puerto, el alcalde, Luis Nava enfatizó el trabajo que se ha realizado en esta zona tanto en alumbrado como urbanización.

En Santa María Magdalena en la delegación Felipe Carrillo Puerto se entregaron 125 puntos de luz, entre la instalación de nuevas luminarias, así como la rehabilitación de las que ya se encontraban.

Esto con la finalidad de abonar en la seguridad y bienestar de los habitantes de esta zona de la capital.

Por su parte, el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava enfatizó en el trabajo que se ha realizado en la demarcación, a través del mejoramiento de los servicios públicos.

«Estamos entrando en asuntos que no se habían resuelto en décadas: la entrega de fraccionamientos, el deterioro de servicios, las calles, el alumbrado y los jardines».

Actualmente, se ha beneficiado a los habitantes de la delegación Felipe Carrillo Puerto con 2 mil 380 puntos de luz en 26 colonias.

La administración municipal ha invertido 198 millones de pesos en la atención de este tipo de servicios en las 7 delegaciones de la capital.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Biden pide a legisladores 900 mil millones de dólares para combatir COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió el viernes al Congreso que apruebe un paquete de ayuda económica para combatir el coronavirus...

Las vacunas no significan cero COVID-19, advierte la OMS

La distribución de las vacunas contra el COVID-19 no eliminará por sí sola la pandemia, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud...

Este mes podrá verse una ‘estrella navideña’ por primera vez en 800 años

El inolvidable año 2020 llega a su fin. Y antes de despedirse no regalará un espectacular fenómeno astronómico que no se ha visto en...

Hombre da nalgadas a un niño y las redes… ¡lo apoyan!

Existen prácticas educativas que deberían ser obsoletas, pero se resisten. Hay estudios que confirman que las nalgadas y los castigos físicos son ineficaces y dañinas...