La cantante dice que no puede controlar si hay 20 paparazzi escondidos en los arbustos o siguiéndolos en su auto, inventando historias.
Taylor Swift mantiene su relación estrictamente en el ámbito personal y prefiere no hablar de ello en público.
Del mismo modo, su novio Joe Alwyn también mantiene parte de su romance fuera del centro de atención por más de una razón.
Mientras conversa con Paul McCartney para la nueva historia de portada de Rolling Stone, la cantante dice que Alwyn es consciente de cómo la fama puede afectar negativamente su relación.
“Sé que has hecho un trabajo excelente en esto en tu vida personal: forjar una vida humana dentro de una vida pública, y lo aterrador que puede ser cuando te enamoras y conoces a alguien, especialmente si has conocido alguien que tiene una forma de vida normal y muy arraigada “, le dijo Swift al artista de 78 años.
“A menudo, en mis ansiedades, puedo controlar cómo soy como persona y qué tan normal actúo y racionalizo las cosas, pero no puedo controlar si hay 20 fotógrafos afuera en los arbustos y si siguen nuestro auto y si interrumpen nuestras vidas. No puedo controlar si mañana habrá un titular falso y extraño sobre nosotros en las noticias “, continúa.
Cuando se le preguntó si Alwyn comprende las complejidades de salir con un ícono del canto, Swift dijo: “Absolutamente sí”.
“Pero creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para ser comentada en los tabloides”, dijo la ganadora del Grammy.
“Ya sea para decidir dónde vivir, con quién pasar el rato, cuándo no tomar una foto, la idea de privacidad se siente tan extraña de tratar de explicar, pero en realidad es solo tratar de encontrar partes de normalidad”.