Ante el nombramiento como delegado de Morena en Querétaro al expriista, Miguel Ángel Chico, la legisladora local, Laura Patricia Polo respaldó este nombramiento, pues aseguró, beneficiará al partido ante las elecciones del próximo año.
De igual manera, afirmó que no importa su pasado partidista, pues Morena es un partido abierto a todos los que se quieran sumar a la transformación del país que se busca hacer.
«Una persona ajena puede ser más objetiva que los que estamos dentro, a veces luchando por poder o queriendo inmovilizar al partido. Una persona externa pero simpatizante es muy oportuna».
Laura Polo señaló que aún no han tenido contacto con él, sin embargo, confían que su trabajo fortalezca al Movimiento de Regeneración Nacional.
En otro orden de ideas, luego de que se le acusara a la fundadora y diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera por uso de equipo de la Legislatura con fines partidistas, Polo Herrera aseguró que, en caso de ser verdad, se le tendrá que denunciar ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Pues recordó, no está permitido usar el apoyo de la Legislatura para otros fines, por lo que serán los militantes de este partido quienes tendrán que poner la denuncia correspondiente.
Agustín Murillo