Los partidos amistosos que la Selección Mexicana sostendrá en Austria en la proxima Fecha FIFA ante Corea del Sur (el 14 de noviembre) y Japón (17 de noviembre) en Viena y Graz, respectivamente, están en riesgo, y los días clave para saber si se jugarán o no serán martes y miércoles.
Y es que la situación de los contagios de Covid-19 en Europa se complicó y eso está ocasionando que los gobiernos de cada país estén tomando medidas más estrictas para controlar la contingencia sanitaria.
Las autoridades austriacas están analizando si van a permitir el acceso de los equipos nacionales de Corea del Sur, Japón, México y Panamá, que son los cuatro equipos que jugarían partidos amistosos.
Parte del problema radica en que para ninguno de los cuatro equipos hay vuelos directos a Austria, y por eso tendrían que hacer diversas escalas en ciudades europeas como Ámsterdam, Madrid, París, o tomar un vuelo privado desde la ciudad de origen, lo que implicaría un vuelo más a la logística de cada selección.
Fuente: Récord
Foto: Especial