miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio DESTACADO Llaman a jóvenes queretanos a no hacer fiestas de disfraces

Llaman a jóvenes queretanos a no hacer fiestas de disfraces

El Secretario de la Juventud (Sejuve), Rodrigo Ruiz Ballesteros, hizo un llamado a los jovenes a no realizar fiestas de Halloween, por el tema de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Refirió que no se deben de realizar fiestas de disfraces durante estas fechas, ya que pueden prestarse a relajar las medidas sanitarias y hay riesgo de contagios de Covid-19.

En este sentido, pidió que se atienda el llamado que ha hecho el gobernador del estado, Francisco Domínguez, para evitar este tipo de actividades sociales.

«Buscar no hacer estr tipo de actividades sociales, si hay algún tema en su ambito laboral participar, pero no llevarlo a un tema laboral, siempre cuidando la sana distancia», expresó.

Destacó que la mayoría de los jóvenes han acatado las medidas sanitarias, para evitar contagiarse, pero llamó a no bajar la guardia.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, reconoció que se ha observado que este sector de la población utiliza en todos los espacios su cubrebocas y lo cual abona a evitar contagios.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Sin publicarse aún las Reformas al Código Penal del Estado

Entre las reformas se proponen sanciones a quienes realicen manifestaciones que pongan en peligro a la ciudadanía; así como aquellas derivadas de la contingencia...

Lanzan campaña para atender casos de acoso laboral

Lanza el Municipio de Querétaro campaña interna para atender posibles casos de hostigamiento y acoso sexual laboral en la actual administración, al momento se...

Detenido agresor de mujer en la colonia El Porvenir

Durante las primeras horas de este 25 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación del Delito, realizaron un cateo en la colonia Santa...

100 industrias en riesgo de quiebra por pandemia

Un cúmulo aproximado de 100 industrias se encuentran en riesgo de quiebra, debido a las condiciones económicas provocadas por la pandemia de Covid-19 en...