martes, abril 30, 2024
InicioDeportes“Chicharito” se quedó sin DT

“Chicharito” se quedó sin DT

Los Angeles Galaxy anunciaron la destitución de Guillermo Barros Schelotto tras una campaña para el olvido en la MLS.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”, se destacad del comunicado.

Su lugar será tomado de manera interina por Dominic Kinnear por el resto de la temporada 2020 en el futbol de los Estados Unidos. Mientras tanto, el asistente técnico Gustavo Barros Schelotto, el asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos también dejaron sus respectivos puestos.

El argentino Schelotto, tuvo una marca negativa pues ganó 21 encuentros, perdió 26 veces y empató en seis ocasiones tras su paso por el club angelino. Durante la actual temporada 2020 su marca de 5-11-3 forzó su despido.

El equipo ha tenido una fatal campaña 2020, pues el argentino abandona el banquillo del equipo, pero marchaban en el fondo de la Conferencia Oeste con 18 unidades, ya sin posibilidades de pelear por los playoffs.

De esta forma, el club los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santoss y Efraín Álvarez, cerrarán una campaña para el olvido pensando en una reestructuración desde la dirección técnica.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments