miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Deportes Héctor “Pity” Altamirano es nuevo entrenador de Gallos de Querétaro

Héctor “Pity” Altamirano es nuevo entrenador de Gallos de Querétaro

Gallos de Querétaro dio a conocer que Héctor “Pity” Altamirano es su nuevo entrenador para el Torneo Guardianes 2020.

El anuncio lo realizaron a través de sus redes sociales, en donde compartieron su experiencia, primero como jugador de la Selección Nacional así como de haber defendido los colores “emplumados”.

“Con profundo agrado les informamos que Héctor Altamirano Escudero, se integra a nuestra institución en el cargo de Director Técnico del primer equipo varonil”, externó el comunicado.

Esta será su primera oportunidad en Primera División como entrenador, aunque “Pity” ya conoce las entrañas de Gallos de Querétaro, primero como jugador y luego como técnico de fuerzas básicas, como de la Sub 17 y con la Segunda División en donde fue campeón de filiales, además de ser auxiliar técnico del Primer Equipo.

También ha dirigido en Liga de Ascenso con Cimarrones de Sonora y Toros de Celaya.

Los queretanos están ubicados en el lugar 17 de la clasificación general con 12 unidades, obra de 3 triunfos, 3 empates y 9 derrotas; su próximo partido será este viernes visitando a Bravos de Juárez a las 9:30 pm.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...