domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Estado Comenzarán procesos de selección de candidatos del PAN

Comenzarán procesos de selección de candidatos del PAN

En noviembre el PAN en Querétaro comenzará con los procesos internos de selección de candidatos para el proceso electoral 2020-2021, lo dio a conocer su secretario general, Martín Arango al destacar que, tendrán que reforzar los protocolos de selección, para tener candidatos acordes a la filosofía del partido.

“A pesar del inicio del proceso electoral seguimos concentrados en darle buenos gobiernos a los ciudadanos queretanos. Será en noviembre cuando estaremos empezando formalmente los procesos internos para la selección de nuestros candidatos”.

Para el método de selección de candidatos, Acción Nacional cuenta con tres posibilidades: elección por parte de los militantes, de los ciudadanos y la votación por medio de la Comisión permanente estatal.

Martín Arango dijo que será a más tardar el último día de noviembre cuando se informe al Instituto electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a través de qué método elegirán a sus contendientes.

Por último, señaló que se tendrán que reforzar los lineamientos para la selección de candidatos con el fin de que sean personas con vocación de servicio a los ciudadanos apegados a la filosofía del partido.

Lo anterior, debido a la experiencia que han tenido con algunos de sus funcionarios durante este periodo, como los casos del exalcalde de Colón, Alejandro Ochoa y la diputada local, Elsa Méndez.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Solicita FGR a Estados Unidos extradición de Genaro García Luna

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública federal. Una jueza federal...

Interjet vuelve a cancelar vuelos este fin de semana a última hora

Interjet volvió a cancelar vuelos, a última hora, programados para este fin de semana. Usuarios que pretendían viajar a Cancún, Cozumel y Monterrey desde la...

Asesinato de ciudadano francés en CDMX pudo ser por robo; descartan secuestro y extorsión

Las investigaciones preliminares del asesinato en la Ciudad de México del ciudadano francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía...

Prepararse en corazón y entregarse con buenas acciones ante la llegada de Jesús

En la homilía dominical de la Diócesis de Querétaro, Monseñor Martín Lara Becerril pidió a los católicos a prepararse en mente, espiritu y corazón...