jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPide PAN un proceso electoral en ambiente de paz y gobernabilidad

Pide PAN un proceso electoral en ambiente de paz y gobernabilidad

Pide PAN a los partidos políticos unas elecciones a la altura de los queretanos, en un ambiente de paz y gobernabilidad, señaló su secretario general, Martín Arango durante la declaratoria del inicio del proceso electoral 2020-2021 por parte del Instituto Electoral estatal.

“Exigimos a todos los gobiernos de los tres niveles; a nuestros gobernantes y a los de otros partidos políticos que tienen que estar a la altura de nuestros ciudadanos durante el proceso electoral que hoy inicia, Acción Nacional se compromete en ser garante de un proceso electoral ejemplar”.   “

En la sesión extraordinaria, resaltó la importancia de ejercer la democracia, a pesar de la corrupción que se ha impregnado en el país, sin embargo, Querétaro se ha destacado por el trabajo honesto de sus habitantes.

De igual manera, mencionó las irregularidades que se han presentado desde Morena, tanto como gobierno federal, así como al interior del partido, esto luego de los diversos escándalos de corrupción en los que se han visto envueltos algunos de sus militantes.

Aunado a esto, enfatizó en la importancia de trabajar en temas de economía, seguridad y salud, por lo que aseguró, México tiene el peor gobierno en el peor momento.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments