viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroProspectan empresarios y profesionistas al Querétaro "inteligente"

Prospectan empresarios y profesionistas al Querétaro «inteligente»

Presidentes y dirigentes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas, presentaron el Tercer Foro Intergremial Querétaro Planeado- Ciudad Inteligente, el cual tiene como propósito aportar ideas para la modernización y sustentabilidad de la capital, indicó uno de sus organizadores, el ingeniero Daniel Cordero Espiritusanto.

Dicho foro, tendrá lugar los días 17 y 20 de noviembre en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Querétaro, las temáticas serán bajo los bloques; seguridad, gobernanza, observatorio y relatoría, habitabilidad y ciudadanía, conectividad sostenibilidad e Innovación.

Con ello, empresarios, profesionistas y las universidades seguirán aportando conocimiento y propuestas a las autoridades y a la ciudadanía para que Querétaro siga siendo un referente regional y mundial, para hacer de la capital del Estado una ciudad inteligente, es decir con el apoyo de la tecnología y los sistemas de información podrá acercar al ciudadano los servicios y atender sus demandas de manera más estrecha.

«Y ser proactivos, ser proactivos en este foro, y  no estar esperando a que las diferentes personas o gobiernos nos de una solución. Yo creo que la sociedad debe de ser proactivo para que conjuntamente con social gobierno podemos ser mejores en esta pandemia», precisó Daniel Cordero Espiritusanto.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments