jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPiden constructores a la población acatar medidas ante covid

Piden constructores a la población acatar medidas ante covid

Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC en Querétaro, exhortó a los trabajadores de diversas ramas industriales y comerciales a continuar acatando las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus, y con ello también evitar volver al confinamiento sanitario.

Lo cual implica, recalcó, la implementación de medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y sanitización constante de manos y espacios, el uso de desinfectantes con cloro.

Ya que insistió, hasta que no se concrete una vacuna en contra de la enfermedad, no se podrán mantener controlados los contagios de Covid-19 entre la población.

Precisó que en el sector de la construcción en Querétaro no hay registros de trabajadores contagiados por la enfermedad, de igual forma precisó que una de las ventajas del la operatividad de este sector es que sus trabajadores mantienen ampliamente la sana distancia debido a que se trabaja en espacios abiertos y para nada cerrados.

“Aquí somos de los pocos que podemos hablar del sector que no hemos tenido esa problemática (de contagios) será porque normalmente son lugares abiertos hemos tomado medidas para reducir los contagios y por fortuna hay pura aplicación de estas medidas no hay reporte de contagios en las obras al menos”, puntualizó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments