viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOFuncionarios tienen hasta enero para separarse del cargo en Querétaro

Funcionarios tienen hasta enero para separarse del cargo en Querétaro

Los funcionarios estatales que tengan la intención de participar en las elecciones del 2021, tendrán 91 días previos al arranque de las campañas, para que se separen de su cargo.

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, señaló que todos los servidores tendrán máximo hasta enero para solicitar licencia temporal o definitiva para separarse de su cargo.

Sostuvo esto en el caso de los funcionarios busquen alguna candidatura o quieran participar en alguna campaña electoral.

«A mí si me gustaría que si se va ir alguien, máximo en enero pusieran su salida del gobierno del estado si van a buscar alguna candidatura o se van a involucrar en alguna campaña, ya no tendrán que estar en enero en gobierno del estado», refirió.

Destacó que hasta el momento ningún funcioanrio le ha manifestado su intención de participar en los comicios del siguiente año.

Adelantó que la primera persona que podría dejar su cargo es el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, quien es suplente del Senador, Mauricio Kuri González, y que podría ocupar su lugar en caso de que busque alguna candidatura.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments