miércoles, abril 17, 2024
InicioEstadoPide Coparmex proceso electoral sin guerra sucia

Pide Coparmex proceso electoral sin guerra sucia

Evitar la guerra sucia y que prevalezcan las mejores propuestas para el bienestar de la población, es el deseo de buenas prácticas durante el proceso electoral 2021 por parte de la COPARMEX, indicó su presidenta en el estado Lorena Jiménez Salcedo.

Aseguró a nombre del organismo empresarial que la gente ya está cansada de oír denostaciones, diatribas y actos de violencia entre un candidato y otro, o un grupo político y otro.

Por tanto las diferencias deben de quedar en el pasado, y deberán relucir las propuestas en materia económica, laboral, de seguridad social y de apoyo a las empresas que en estos momentos tanto necesita el país debido a la irrupción de la pandemia de covid 19.

Pues la guerra sucia lo único que genera es la división de opiniones y por consiguiente la división de país en bandos y hoy más que nunca México necesita estar unido.

”Todos los actores políticos les hacemos un llamado primero a la civilidad y a las buenas prácticas electorales, para que prevalezca la responsabilidad, la tolerancia, la congruencia, y sobretodo el respeto con un compromiso real de construir un mejor estado y un mejor país, no queremos guerra sucia, queremos propuestas basadas en las necesidades de las necesidades reales de la gente y no basadas en intereses propios”, puntualizó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments