viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioConcluirán obras en Pie de la Cuesta el 14 de Noviembre

Concluirán obras en Pie de la Cuesta el 14 de Noviembre

Para el 14 de Noviembre estarán terminadas las obras de Pie de la Cuesta, afirmó la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo al resaltar que la inversión final es de 274 mdp.

«Iniciamos el 30 de diciembre y la fecha de terminación será el 14 de noviembre, ya están terminando los diferentes servicios, retiramos postes y todos los detalles en las banquetas y con eso concluimos”.

En cuanto al presupuesto, subrayó que fue de 263 millones de pesos más 11 millones destinados por la Secretaría de Servicios Públicos.

Entre las obras que se han realizado está el cableado subterráneo, la instalación de tres colectores pluviales, 18 cisternas para un sistema de riego, cinco parques, cambio e incremento de luminarias, instalación en la parte central de 26 paradas públicas y carriles mixtos con este tipo de transporte

Añadido a esto, se ha dado espacio a artistas urbanos para diseñar distintos inmuebles a lo largo de la avenida y se instaló semáforos programados.

Debido a las modificaciones, el tránsito disminuirá considerablemente, ya que se tiene proyectado que toda la avenida se pueda transitar en 13 minutos, comparado con los 20 minutos que se disponía anteriormente.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments