La cantante Selena Gomez no ha tenido reparo a la hora de abrir su corazón en las redes sociales y confesar que, especialmente en los primeros e inciertos tiempos de la pandemia del coronavirus, su salud mental se resintió considerablemente y, en consecuencia, le llevó a sufrir una ligera depresión.
A lo largo de una sincera conversación mantenida con el doctor Vivek Murthy y a través de Instagram Live, Selena aseguró que trató de desconectar todo lo posible de los efectos más dramáticos de la crisis sanitaria cuando la situación así lo aconsejaba, dedicándose por ejemplo a los preparativos de su nueva línea de cosméticos y, eventualmente, a la composición de nuevos temas.
«Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, y la verdad es que tuve un poco de depresión. Es que mi trabajo consiste en viajar, conectar con la gente, hacer a la gente feliz… Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que lo he pasado bastante mal», ha explicado en un momento de su charla, antes de centrarse en la forma en que pudo sobrellevar la coyuntura gracias a sus proyectos más «personales».