miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Viral Perrito callejero cuida a niño extraviado hasta encontrar a su papá

Perrito callejero cuida a niño extraviado hasta encontrar a su papá

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, el perro es el mejor amigo del hombre. Son tan fieles que harían todo por vernos felices y protegernos. Y esta historia que te contaremos es un claro ejemplo de esto.

Recientemente se viralizó la historia de Kh’amorion Taylor, un pequeño que se perdió en las calles de Saint Louis, Misouri, Estados Unidos.

Lo curioso de la historia es que tras de él, como guardaespaldas, se encontraba un perro pitbull que lo seguía a todos lados.

Una mujer que vio la escena decidió tocar las puertas de las casas cercanas para preguntar si el pequeño era hijo de alguien de por ahí, sin embargo, no recibió respuestas positivas.

Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. No hubo respuestas; nadie que respondió, no reconocían al niño”, dijo la vecina, quien mientras esperaba encontrar a los padres de Kh’amorion, decidió alojarlo junto a su leal amigo de cuatro patas en su casa.

De acuerdo con información revelada en medios locales, la mujer publicó una foto del niño en su cuenta de Facebook y por suerte el papá del pequeño vio el post y salió en búsqueda de su hijo.

Aunque la familia del pequeño no se pudo quedar con el perro, la policía de Saint Louis decidió adoptarlo para que trabajara con ellos y mantuviera vigilado el vecindario.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...