Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Viral

Tunden en redes a Lilly Téllez por polémico tuit sobre el aborto

Publicado

en

Publicidad

La noche de este lunes, cuando se conmemoró el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del Aborto en América Latina, la periodista y senadora, Lilly Téllez, anduvo en boca de todos luego de expresar su postura ante el aborto con un polémico tuit.

A través de su cuenta personal, la funcionaria publicó una serie de ilustraciones en las que se muestra el desmembramiento de un feto que se encuentra aún en el vientre de una mujer.

“Una vez que tiene algo firmemente sujeto, una por una se remueven las extremidades, junto con los intestinos, la espina dorsal. La cabeza es sujetada y triturada”, refiere la leyenda al tiempo que las ilustraciones coinciden con esta.

Ante tal mensaje, usuarios de redes sociales explotaron contra Téllez acusándola de difundir información falsa, pues indicaron que el procedimiento de aborto es completamente distinto y se realiza antes de las 12 semanas del embarazo.

Pocos fueron los que salieron en su defensa, pero la gran mayoría, emitió no solo críticas, sino también burlas y pidieron a la senadora que reforzara sus conocimientos en el área de biología.

El Sol de México

Seguir leyendo