miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Municipio Municipio de Querétaro creo más de 4 mil empleos en agosto

Municipio de Querétaro creo más de 4 mil empleos en agosto

El Municipio de Querétaro registró la creación de más de 4 mil empleos en el mes de agosto, lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes, quien puntualizó que, a pesar de la pandemia, hubo un incremento de mil 150 empleos en comparación a agosto del 2019.

«Al cierre de agosto se registraron 4 mil 259 empleos, lo cual habla de como el municipio va recuperándose. Derivado de la pandemia, de febrero a julio se registraron números nada favorables».

Detalló que esta cantidad representa el 65.4% de los empleos recuperados en el estado y el 4.6% en el país.

De igual manera, puntualizó que en lo que va de este año, debido a la pandemia por Covid-19, se perdieron 17 mil 646 empleos, siendo enero y agosto los únicos meses con cifras de crecimiento laboral.

Recordó que el gobierno municipal ha implementado facilidades en las licencias de funcionamiento y otros tramites con la finalidad de apoyar a los negocios.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...