Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Estado

226 mascotas han sido adoptadas por medio de tramitología digital

Publicado

en

Publicidad

En lo que va del año, 226 mascotas han sido adoptadas por medio de la tramitología digital que realiza la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro, informó su director, Luis Enrique Guerrero, quien invitó a la ciudadanía a sumarse a este programa, adoptando a uno de los perritos y gatitos rescatados.

Así mismo, puntualizó que vía WhatsApp han podido llevar a cabo los trámites de adopción, en donde por medio de fotos y vídeos dan a conocer a los animalitos disponibles y se muestran las condiciones de los adoptantes, con el fin de poder garantizar un buen futuro para la mascota.

«Hemos logrado avanzar bastante con nuestra adopción digital y nuestra liena personalizada vía WhatsApp, en la cual, se tiene la atención a las personas y pueden ver a los perritos disponibles y así comenzar el proceso de adopcion».

En lo que va de la actual administración, se han adoptado 642 mascotas rescatadas mediante el programa ADOPTAQRO.

El número de WhatsApp para poder iniciar estos trámites es: 4422075772, o pueden visitar la Unidad de Control Animal Municipal ubicada en Paseo de la Constitución número 441, colonia Centro Norte.

Agustín Murillo

Seguir leyendo