lunes, marzo 18, 2024
InicioEstadoQuerétaro firme en atracción de inversión y crecimiento económico

Querétaro firme en atracción de inversión y crecimiento económico

El estado de Querétaro es un oasis a nivel nacional en cuanto al crecimiento económico y a la atracción de inversiones, esto lo volvió a refrendar la presidenta de la COPARMEX en Querétaro Lorena Jiménez Salcedo.

Aseguró que en los últimos cinco años, la economía queretana creció de manera sostenida al 4.5% anual, incluso resaltó por encima de la media nacional.

Asimismo dijo que las facilidades para invertir, la ventanilla única de trámites, la seguridad jurídica para la llegada de capitales, y sobre todo la inexistencia de convulsiones políticas y sociales, ha hecho de la entidad queretana lugar favorito de las inversiones a nivel nacional e internacional.

«Querétaro tiene condiciones muy diferentex siempre lo hemos dicho, la economía ha sido muy pujante ha crecido en promedio 4.5 por ciento sobre el nivel nacional en los últimos 10 años, las cosas se han hecho bien en Querétaro, la alternancias de partidos, de gobierno siempre han tenido la altura de miras», indicó.

Empresas diversificadas, y apoyos a las MiPyMEs en época de pandemia como condonación de impuestos como a la tenencia, y al hospedaje, y a las nóminas, son parte de las facilidades que da el gobierno de Querétaro a sus empresarios en tiempos de crisis.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments