lunes, marzo 18, 2024
InicioEstadoEn semáforo amarillo antros y bares podrán abrir sus puertas

En semáforo amarillo antros y bares podrán abrir sus puertas

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos del Centro Histórico, Ricardo Veraza Peñaloza, señaló que ya existe un encuentro con el Gobierno del Estado para que en la próxima semana, de pasar al semáforo epidemiológico de la pandemia en color amarillo, se puedan abrir un aproximado de 280 cantinas y bares.

«Estamos esperando a que la Secretaría de Salud ya autorice que la próxima semana ya se ponga en amarillo el semáforo, y puedan abrir lo que son puras cantinas y bares,

Aseguró que con esta medida 2 mil 500 personas entre meseros, valets parkings, ayudantes, personal de cocina, entre otros, podrían regresar a laborar.

De igual forma, los cantineros tendrían que abrir sus establecimientos con férreas medidas de sanitización, aforo reducido a la mitad, así como planear la posibilidad de reabrir de las 11 a la 1 de la mañana.

Pero este acercamiento, aseguró Veraza Peñaloza, deja por el momento fuera a discotecas antros, centros nocturnos, los cuales todavía tendrán que esperar para ser considerados en la reapertura.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments