viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioHay “guerra sucia” contra Morena

Hay “guerra sucia” contra Morena

Aseguran: Morena Querétaro denunció que son víctimas de una «guerra sucia» con fines electorales, lo señaló la coordinadora de la bancada morenista en el Congreso local, Paloma Arce Islas, luego de que circularán vídeos en redes sociales desacreditando el trabajo del diputado local, Néstor Domínguez y el delegado Gilberto Herrera.

«Definitivamente es guerra sucia al estar publicando este tipo de vídeos. Nosotros como Morena siempre hemos dicho que no toleramos la corrupción, incluso dentro de nuestras filas, por lo que deja ver en claro que se está jugando sucio».

Fue en el transcurso de esta semana, cuando empezó a circular un video denunciando desvíos de recursos en la Universidad Autonóma de Querétaro, cuando era rector Gilberto Herrera.

Ante esto, el titular del Comité Ejecutivo Estatal, Ángel Balderas Puga afirmó que el video está editado, con la finalidad de dañar la imagen del ahora funcionario federal, además de que este contenido tiene una antigüedad de 5 años.

Así mismo, descartaron la confirmación de Gilberto Herrera como candidato a la gubernatura.

Por otra parte, el video del diputado local Néstor Domínguez, en el que se aprecia en un conflicto en un evento político, Balderas Puga señaló que también tiene una antigüedad de 4 años y se debió a provocaciones realizadas por personas que querían integrarse al partido.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments