jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOInforme del Poder Judicial será sin invitados

Informe del Poder Judicial será sin invitados

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, dio a conocer que ya se tiene todo listo para rendir su segundo informe de actividades este miércoles.

Informó que el primer evento será en la Legislatura a las 10 horas, en donde presentará los resultados del último año ante los diputados.

El segundo momento se llevará a cabo con los integrantes del pleno del Poder Judicial, en donde se espera la presencia del gobernador del Estado, Francisco Domínguez y la presidenta de la mesa directiva de la 59 legislatura, Concepción Herrera.

«Un momento que es a las 10 de la mañana que tengo que ir ante la legislatura con los compañeros diputados, y ahí voy a entregar y presentarles el informe y otro momento es una sesión de pleno solemne, que vamos a tener en nuestro salón de plenos y ahí lo más seguro es que nos acompañen los poderes, tanto el gobernador, como la presidenta de los diputados», destacó.

Sostuvo que debido a la contingencia sanitaria, ambos eventos serán a puerta cerrada y se transmitirán a través de las redes sociales del Tribunal Superior de Justicia.

Ortega Cerbón, refirió que dentro de las principales acciones a destacar será que el Poder Judicial durante la contingencia sanitaria no se detuvo, por lo que no se tuvo rezago en los asuntos administrativos.

También mencionará las obras que se tienen, tanto en la remodelación del centro de justicia en Querétaro y la construcción de la Ciudad Judicial en San Juan del Río.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments