En redes sociales circulan algunos videos en los que se observa a los usuarios obligando a sus mascotas a comer picantes, esto como parte de una tendencia de internet para ganar likes.
Pero la molestia de los usuarios llegó hasta que se viralizó un video donde se ve a un perrito derramar lágrimas por lo irritante del picante.
Dicho video ha dado la vuelta al mundo, indignado a todo aquel que lo ve pues se ve claramente cómo los animales son obligados a comer este tipo de alimentos, los cuales no sólo les causan malestares, también podrían provocarles daños severos en la salud.
Esta «moda» originalmente se trataba de personas grabandose mientras ingerían grandes cantidades de comida, pero tal parece que ahora han incluido a sus mascotas en esta tendencia.
Son cientos los usuarios que están totalmente en contra de estos videos y de quienes continúan realizandolos, pero también hay unos cuantos diciendo que los videos son editados y realmente los pequeños no sufren estos daños.
En los comentarios se deja ver el total rechazo y enojo de muchas personas, quienes aseguran que para nada es gracioso el sufrimiento de estos perros.
Lo único que se sabe es que los videos vienen de japón, mientras tanto las personas en redes sociales esperan que alguna autoridad haga algo al respecto, pues repudian totalmente que este tipo de maltrato animal siga sucediendo.
El Sol de México