jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesViaja Luis Suárez rumbo a Italia

Viaja Luis Suárez rumbo a Italia

Luis Suárez ha tomado este mediodía un vuelo privado a las 13.15 horas en aeropuerto de El Prat con destino a Perugia donde pasará en las próximas horas el pertinente examen para poder optar a la nacionalidad italiana.

De esta modo, la opción de fichar por la Juventus sigue más abierta que nunca a pesar de que en los últimos días parecía haber perdido fuerza. El futbolista tiene un acuerdo cerrado con el club turinés a la espera de que resuelva su contrato con el Barcelona.

Un tira y afloja complicado porque ni el Barcelona ni Suárez quieren ceder en sus posturas.

Koeman ya empieza a hacerse a la idea de que podría quedarse con el futbolista, tal y como expresó después del amistoso ante el Girona: «Aquí respetamos los contratos y si Suárez al final se queda será uno más de la plantilla».

Técnico y jugador mantuvieron una charla este miércoles antes del partido.

En un principio, Koeman quería que jugara ya ante el Girona, pero a la vista de su inminente viaje a Perugia entre ambos decidieron que lo mejor era esperar un poco a ver si se resolvía su futuro. Si no fuera así, lo más probable es que ya vaya convocado para el Gamper.

A la espera de ver cómo se resuelve esta situación, el jugador se ha desplazado a Italia para hacer el examen y obtener la nacionalidad italiana si se cumplen los plazos determinados para conseguir el pasaporte.

Suárez se había entrenado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Ronald Koeman. Posteriormente se fue al aeropuerto para desplazarse a Perugia y está previsto que regrese esta misma tarde.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments