viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAlistan preparativos para el Grito virtual en Querétaro

Alistan preparativos para el Grito virtual en Querétaro

Autoridades estatales realizaron los preparativos para la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario de la Independencia de México, que se realizará de manera virtual en Querétaro este 15 de septiembre.

La presidenta de la mesa directiva de la LIX Legislatura, Connie Herrera, será la encargada de entregar la bandera de México al gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para que encabece la celebración.

Reveló que en esta ocasión no será acompañada por el resto de los diputados que integran la escolta, debido al tema de la pandemia, por lo que solamente ella participará en este evento como representante del Poder Legislativo.

«Yo salgo sola, por las disposiciones sanitarias y por que así se ha determinado para garantizar la sana distancia, y que sea Querétaro quien marque con las acciones el extremar las precauciones y siendo ejemplo para que las familias se ocupen de salvaguardar la vida y la salud», expresó.

Dijo sentirse contenta por participar en este evento, ya que por primera vez la representante de una fuerza política diferente estará presente ennesta ceremonia.

El Grito de Independencia se transmitirá a través de diversos medios de comunicación, ya que no habrá acceso a Plaza de Armas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments