martes, abril 23, 2024
InicioEstadoCrisis económica de PEMEX representa más de 600 mil mdp

Crisis económica de PEMEX representa más de 600 mil mdp

Cancelación de proyectos y la crisis económica de PEMEX, representan más de 600 mil mdp de pérdidas económicas a nivel nacional, aseguró la secretaria general del PRI en Querétaro, Graciela Juárez Montes, al calificar como una cortina de humo la rifa del avión presidencial, ante las problemáticas que presenta el país en materia de salud, economía y seguridad.

«Basta de que el gobierno de Morena continúe con el discurso desgastado del avión presidencial, cuando los proyectos cancelados y la caída económica de PEMEX han sumado más de 200 veces el costo del avión, mejor que nos digan cuáles acciones van a realizar para combatir el desempleo y las muertes por la pandemia».

De igual manera, enfatizó la pérdida de 12 millones de empleos en menos de un año, además de los 67 mil mexicanos fallecidos por el Covid-19 y las miles de muertes que ha dejado el crimen organizado.

En otro orden de ideas, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Paul Ospital aplaudió que el Tribunal Electoral haya dado el fallo a su favor, por lo que señaló que ganaron los priistas gracias a la renovación del partido que están llevando a cabo en el estado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments