sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioEntregarán 3 mil cubrebocas en el Mercado del Tepetate

Entregarán 3 mil cubrebocas en el Mercado del Tepetate

Con el fin de seguir concientizando a la población sobre el uso de cubrebocas, el próximo domingo 6 de septiembre se llevará a cabo la décima jornada para la entrega de 3 mil cubrebocas en las inmediaciones del Mercado del Tepetate, con la participación de: cámaras empresariales, comerciantes, autoridades municipales y diversos sectores afectados por la contigencia sanitaria. Lo informó el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez.

«Esto se realiza a petición de los propios líderes comerciantes del mercado del Tepetate y de los ciudadanos que participaron el jueves pasado. Nos referían que el domingo es el día que más personas hay».

La jornada será de las 12 del medio día a las 2 de la tarde dentro del Mercado del Teperate, así como sobre la calle Jiménez.

Salvador Martinez enfatizó la importancia de continuar con las medidas sanitarias para poder pasar al semáforo amarillo, y así, se puedan reactivar algunos sectores que han permanecido cerrados desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González lamentó que al momento cerca de 70 negocios han tenido que cerrar en el primer cuadro de la ciudad, debido a que varios locatarios ya comenzaron a cobrar al 100 por ciento la renta.

Cabe destacar que, durante las pasadas jornadas, se han entregado más de 14 mil cubrebocas y volantes informativos en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments