viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioMantiene Diócesis postura en contra del aborto

Mantiene Diócesis postura en contra del aborto

El Vicario General de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, indicó que se hace preciso salvar la vida del ser humano que ha sido concebido de forma natural, pues goza de derechos y goza de dignidad, siendo una cuestión totalmente humanitaria.

Por ello señaló, las personas están obligadas en conciencia a buscar que cada uno de los seres humanos se desarrolle de manera armónica y de manera adecuada.

Siempre velando por el interés superior del ser humano concebido dentro del vientre materno, para que al nacer, sea una persona que goce de los mismos derechos y oportunidades que los demás, por ello, Lara Becerril llamó a la sociedad a preservar la vida desde el inicio de la misma hasta el final.

«Es algo totalmente natural, natural, una vez que un ser humano esta concebido, goza de derechos y goza de dignidad, derechos y dignidad, y entonces en ese momento los demás estamos también obligados en conciencia a buscar que cada uno de los seres humanos se desarrolle de una manera armónica y adecuada»,comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments