viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesDestituye Atlas a Rafael Puente Jr. como entrenador

Destituye Atlas a Rafael Puente Jr. como entrenador

Rafael Puente dejó de ser entrenador del Atlas luego de que con los rojinegros dirigió nueve partidos, de los cuales solo ganó uno, empató otro y perdió los siete restantes, números que orillaron la salida del estratega.

Puente se presentó como director técnico de Atlas el pasado 6 de febrero en duelo de la quinta fecha del Clausura 2020, mismo que perdió 1-3 ante Morelia. Luego de aquella caída en su estreno como estratega rojinegro, sumó cuatro derrotas consecutivas (América, Pachuca, Santos y Chivas).

La mala racha se cortó en la décima jornada del certamen anterior, última antes del parón por la pandemia de coronavirus, cuando vencieron 2-3 al Toluca, por lo que Puente se mantuvo en el banquillo de los tapatíos.

La situación no cambió para Guard1anes 2020, torneo en el que comenzó con dos tropiezos y un empate. Primero cayeron 3-1 ante Tijuana y posteriormente 1-2 contra Pumas, por lo que los jugadores pidieron su continuidad, pero no pasaron de un empate ante Atlético de San Luis.

Los rojinegros precisamente recibirán al Toluca el jueves en la Jornada 4 y posteriormente visitarán el fin de semana a Santos.

Rafael Puente dirigió nueve duelos al Atlas, con números negativos, pues además de las siete derrotas, un empate y una victoria, sumó 18 goles en contra y ocho a favor, pero ahora se ha consumado su tercera destitución de un equipo de la Liga MX al perder anteriormente su trabajo con Lobos BUAP y Gallos Blancos.

De esta forma, Puente es el segundo técnico que es removido de su posición en el Guard1anes 2020 toda vez que Chivas se desprendió de Luis Fernando Tena el domingo por la mañana.

Se espera que la directiva del Atlas indique en los próximos días al sucesor de Rafael Puente en el banquillo ya que Rubén Duarte lo hará de forma interina para la jornada doble.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments