La película Sin tiempo para morir aspiraba a convertirse en uno de los estrenos más importantes del año, pero la pandemia por el Coronavirus frustró los planes de la vigésima quinta entrega de la saga del super agente James Bond , la cual contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como el famoso espía. Se prevé que su fecha de estreno en el Reino Unido sea para noviembre de este año, sin embargo, según reportó el diario The Sun , el actor Ben Affleck no tendría permitido acudir a la premiere de la cinta para acompañar a su novia Ana de Armas .
Al parecer, los productores no quieren que Affleck asista a la premiere que se realizaría los días previos al estreno para que no robe la atención debido a su romance con la actriz cubana. “El estreno de esta película ha tardado mucho en llegar y los jefes de la franquicia quieren que la atención se centre en las estrellas de la película“. “Sería un desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran el evento. Una exhibición de circo está estrictamente fuera de los planes y los jefes quieren que se ciña todo a la marca’, agregó la fuente.
El estreno de Sin tiempo para morir fue retrasado debido a la pandemia, esto repercutió en más de 30 millones de dólares en pérdidas para la compañía. Este largometraje está dirigido por Cary Fukunaga y protagonizan la cinta Daniel Craig , quien reveló por qué no hará más de este mítico personaje. El actor, además, está acompañado por Ana de Armas , quien interpreta a Paloma , una agente de la CIA con un papel clave dentro de la misión de Bond. La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck rápidamente se convirtió en el romance del momento en Hollywood. La pareja se conoció en el rodaje de la película Deep Water , y desde ese entonces se han dedicado a pasar tiempo juntos entre viajes familiares y salidas con amigos.