jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoComienza a operar Estacionamiento Metropolitano, será gratuito en agosto

Comienza a operar Estacionamiento Metropolitano, será gratuito en agosto

El Estacionamiento Metropolitano ya abrió sus puertas para el uso de todos los automovilistas queretanos, el cual se ubica atrás del centro cultural Manuel Gómez Morín y que va dirigido a quienes quieran dejar su vehículo y caminar hacia en centro histórico de la ciudad.

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, José de la Garza Pedraza, informó que este espacio tendrá un costo de 12 pesos la hora por vehiculo.

Mientras tanto, adelantó que durante agosto y septiembre será gratuito este servicio, con el objetivo de que los ciudadanos lo conozcan y tengan una opción para poderse estacionar.

«El costo por hora está estimado en 12 pesos, va ser un costo sumamente accesible para el público en general y todo lo que es agosto y septiembre, está operando el estacionamiento sin costo», detalló.

Puntualizó que este cobro comenzará a partir de que se encuentren en operación las oficinas de este estacionamiento.

Destacó que es un espacio de 4 niveles, con una capacidad de 850 cajones, tiene acceso para personas con discapacidad, motocicletas, elevadores, escaleras, circuito cerrado de seguridad, sensores de guiado y todas las medidas de seguridad.

Actualmente el Estacionamiento Metropolitano opera desde las 7 de la mañana y hasta las 11 de la noche, pero se pretende que opere las 24 horas.

José de la Garza Pedraza, indicó que se designó el último piso para que los funcionarios estatales puedan dejar los vehiculos oficiales y con ello dejar de pagar pensiones o gastos extras y liberar el tráfico del primer cuadro de la ciudad.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments