miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSalas de cine permanecerán cerradas con semáforo naranja

Salas de cine permanecerán cerradas con semáforo naranja

En Querétaro no se contempla que los cines puedan abrir sus salas durante el color naranja del semáforo epidemico, así lo expresó la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que en algunos estados que se encuentran en color naranja del semáforo epidémico, ya comenzarán a operar a un 25 por ciento de su aforo.

En este sentido, aclaró que en la Sombra de Arteaga se estipuló que los cines podran reabrir hasta que la entidad pase al color amarillo de la pandemia.

«Entonces ahorita en Querétaro en el semáforo naranja los cines deberán permanecer cerrados», refirió.

Será en el color amarillo del semaforo epidémico cuando podrán abrir los cines y con un aforo del 25 por ciento de su capacidad.

En otro orden de ideas, Martina Pérez Rendón, señaló que en Querétaro ya se habia avanzado en la prohibición de la comida chatarra para los niños.

Apuntó que desde hace dos sexenios no se venden estos productos en las escuelas, ya que solamente se tienen permitidos los alimentos saludables.

Aseguró que en caso de que en la legislatura se proponga una ley para prohibir la venta de comida chatarra en todo el estado, la Secretaría de Salud estaría a favor, tal como sucedió en Oaxaca.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments