sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoCapacitan a Mipymes para ser competitivas

Capacitan a Mipymes para ser competitivas

En marcha el Programa de Desarrollo de Proveedores para la Industria que tiene como objetivo capacitar a 15 micro industrias queretanas, para ser más competitivas y poder fortalecer su participación dentro de las cadenas de suministro, destacó el presidente de la Asociación de Mypymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) José Luis Camara Gil.

Quien además indicó, este programa tiene el objeto de capacitar a las empresas en procesos de mejora continua, para certificarse como proveedores confiables de cara a la puesta en marcha del T-MEC.

Ante esta situación José Luis Camara Gil aseguro que se vuelve prioritario mantener económicamente activa la cadena de suministro que da vida a QUERETARO poniendo especial énfasis en las empresas de la pequeña y mediana industria.

Pues se busca mantener las capacidades competitivas de este tipo de industrias proveedoras de materiales y servicios indirectos radicadas en el estado de Querétaro.

“Es un compromiso de las pymes queretanas agremiadas en AMIQRO, de responder, de capacitarnos, de ser más competitivos, y desde luego el reto es lograr la certificación como proveedores confiables”, puntualizó.

-Victor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments