viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAíslan a Miguel Ponce ante sospecha de coronavirus

Aíslan a Miguel Ponce ante sospecha de coronavirus

Chivas refuerza la seguridad para reducir contagios. Debido a la reciente confirmación de Oribe Peralta como portador de Covid-19, directiva y cuerpo médico del club decidieron aislar a Miguel Ponce, ya que convivió con el ‘Cepillo’ en días previos.

Si bien el ‘Pocho’ no ha presentado síntomas, los altos mandos del Guadalajara optaron por mandarlo a aislarse en casa durante los próximos días, a la espera de que lleguen los resultados de las pruebas que le realizaron a él y al resto de la plantilla el pasado martes.

Esta no es la primera ocasión en la que el Rebaño aisló a algunos jugadores por sospecha de contagio, ya que lo hicieron la semana pasada con Zaldívar, Mier y Vega, debido a que compartieron habitaciones con jugadores confirmados. De sus sospechosos, solamente Alexis resultó positivo.

Debido a que se espera que los resultados de las pruebas lleguen el jueves o viernes, se le mandó una especie de rutina a Miguel Ponce para que entrene desde casa, ya que no podrá acudir a Verde Valle durante las próximas horas.

Hasta el momento se tienen confirmados los diagnósticos de Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Alexis Vega, Oribe Peralta y Luis Fernando Tena, quien se espera que pueda reintegrarse a los trabajos a la brevedad.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments