martes, abril 23, 2024
InicioDeportesGiran orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez

Giran orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez

La Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul y director de la Cooperativa, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

La orden de aprehensión fue solicitada desde el pasado 26 de julio y fue concedida hace apenas unas horas. Guillermo Álvarez Cuevas no alcanza amparo debido a que es considerado delincuencia organizada.

De acuerdo con el diario El Universal, hace tres días la FGR solicitó la orden de aprehensión mediante el oficio 3/190/20 y fue concedida hace unas horas por un juez federal en el Estado de México y no sujeta a amparo debido a la acusación de delincuencia organizada.

Además se giró orden de aprehensión contra Víctor Garcés, exvicepresidente de Cruz Azul, Miguel Eduardo Borrell y Mario Sánchez Álvarez quienes habrían ayudado a ocultar recursos de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. y Ángel Martín Junquera, asesor jurídico externo de la cooperativa.

Hace unos días, Guillermo Álvarez había ido a la Unidad de Inteligencia Financiera para escuchar los cargos por los que se le acusaba y después volvió a presentarse para enseñar las pruebas que demostraban su inocencia.

Ahora, su equipo de abogados, buscarán desvirtuar las acusaciones para hacer invalidad la orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments