Stedmon Lemon es el último refuerzo de Libertadores de Querétaro para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El ala/escolta norteamericano cuenta con 27 años, mide 1.98 metros y llega procedente de Huracanes de Tampico, situación que ya conoce el esquema del head coach Omar Quinteros, así nos lo comparte Pedro Santana, Gerente General del Club, quien considera que será el próximo MVP de la Liga.
“Traer un jugador con las características de Stedmon Lemon, con un bagaje en la Liga importante, ya fue candidato a MVP, fue líder de anotación en su primera temporada, en su segunda fue cerca de ser, y la campaña pasada tuvo una lesión con Huracanes (de Tampico) por lo que tiene esa espina clavada de ser uno de los mejores jugadores de la Liga. Y lo anunciamos que Stedmon Lemon será el próximo MVP de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y llega a Querétaro para romperla”.
Entre su palmarés fue haber jugado en su etapa como Colegial en la NCAA en la Universidad Johnson C. Smith; luego militó en la G- League con Delaware 87ers y Canton Charge, también jugó en la Liga de Puerto Rico con Santeros de Aguada y Cariduros de Fajardo y en nuestro país jugó con Panteras de Aguascalientes así como con Tampico.
Todavía el equipo espera anunciar un par de jugadores más para tener su roster completo para la campaña regular.
Por: Agustín Zepeda F.