La canción combina la voz de Mick Jagger con las guitarras texturadas y se describe en un comunicado como «tan contagiosa y atrevida como cualquier cosa que haya hecho la banda en esa era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones».
La canción perdida durante mucho tiempo también presenta en la batería a Rick Grech, de Blind Faith.
Recuerdo que primero tocamos esto con Jimmy y Keith(Richards) en el estudio del sótano de Ronnie (Wood). Fue una gran sesión», dijo Jagger.
Es una presentación mía muy rara fuera de Led Zeppelin en los años 70′», dijo Page en su cuenta de Twitter, donde recordó su visita a la casa de Wood para tocar solos de guitarra.
Llegué temprano esa noche y lo hicimos de inmediato en unas pocas pasadas. Me pareció que sonaba bien y los dejé con eso»,agregó.
Page agregó que Jagger lo había contactado recientemente y pudo escuchar la versión terminada.
Sonaba genial y realmente sólida», relató.
Los Rolling Stones lanzaron en abril su nuevo tema «Livingin a Ghost Town», que fue grabado en parte durante el confinamiento por el coronavirus.
Esa canción, «Scarlet» y otros dos temas inéditos sepresentarán en septiembre en una nueva versión multiformato del álbum de los Stones de 1973 «Goats Head Soup».
Excélsior