jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoEiza González publica 'selfie' en redes, le llueven críticas y la borra

Eiza González publica ‘selfie’ en redes, le llueven críticas y la borra

En redes siempre habrá ‘haters’ y nunca tendremos contentos a los demás, más cuando se es figura pública. Esto lo sabe bien Eiza González.

La actriz es la prueba de que no importa lo exitosa seas en lo profesional, la gente criticará siempre el aspecto físico.

Sin importar la cantidad de éxitos anotados en su lista, siempre se habla de Eiza, lamentablemente no sobre su desempeño laboral, sino por sus relaciones amorosas o sus supuestas cirugías estéticas.

Ayer la actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, en ellas se ve a una Eiza al natural, pero algo llamó la atención de sus seguidores, y es que la apariencia de sus labios lucía distinta, lo que provocó una serie de comentarios negativos que incluso se extendieron a otras redes sociales.

Pocos minutos después y ante la reacción que provocó dicha publicación, la actriz retiro las fotografías. La acción no detuvo la crítica, pues las fotos se virilizaron y siguieron circulando en esa y otra redes sociales.

Por increíble que parezca y en pleno 2020, todavía hay personas que se creen con el derecho de opinar sobre el cuerpo de otras, pero lo peor es que le hayamos quitado la capacidad a los demás de sentirse libres como para publicar una simple foto en sus redes sociales.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments