Indispensable un trabajo en conjunto entre los distintos niveles de gobierno para combatir la delincuencia, así lo señaló el dirigente estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, al asegurar que confía en que se obtengan buenos resultados, a raíz de la reunión de AMLO con el gobernador del estado vecino de Guanajuato.
“Tenemos que poner sobre cualquier otro interés el de los ciudadanos, y en este caso, especialmente el de los guanajuatenses, por lo que las autoridades deben de fortalecer lazos, con el fin de combatir este tumor que está destruyendo desde hace mucho tiempo la calidad de vida de los mexicanos”.
El también diputado local, argumentó que ha faltado una estrategia clara por parte del gobierno federal para combatir la delincuencia organizada, así como una coordinación con las autoridades estatales.
Por último destacó las acciones que se han implementado en materia de seguridad en el estado de Querétaro, principalmente para evitar el paso de organizaciones ilícitas del vecino estado de Guanajuato.
Agustín Murillo