jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRegresa Gerard De Vagaugh a Libertadores

Regresa Gerard De Vagaugh a Libertadores

Gerard De Vagaugh regresa a Libertadores de Querétaro, así lo confirmó el Club a través de sus redes sociales. En entrevista exclusiva para RR Noticias, Pedro Santana, gerente general del Club comparte la emoción de la vuelta del jugador que es un ídolo de la afición queretana.

“Ya tenemos la incorporación de Gerard. Es la continuidad que nos hacía falta, ya lo conoce la afición, conoce al Club, conoce el baloncesto de nuestro país y viene a aportar la garra a nuestro equipo e imagínate la dupla que hará debajo de Jorge Camacho debajo de la tabla. Todavía faltan más sorpresas, por ahí vienen más sorpresas que cimbrarán el baloncesto en México”.

Hay que recortar que hace un mes, RR Noticias había adelantado el posible regreso de “G” con el equipo y tras llegar a un acuerdo contractual, es un hecho que Gerard jugará una vez más con Querétaro tras su paso con el equipo de Huracanes de Tampico la campaña pasada.

Esta será la tercera temporada del basquetbolista norteamericano con el cuadro queretano.

Otros de los elementos que están confirmados para la próxima campaña es Jorge Camacho, además están confirmados los regresos de PJ Reyes, Miguel Ramírez e Irwin Ávalos, además de que Libertadores será el único equipo con cuerpo de entrenadores completamente mexicanos con el Head Coach Omar Quinteros y como asistentes Jonathan Villegas y Christopher Silva.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments