jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRenueva Valtteri Bottas con Mercedes

Renueva Valtteri Bottas con Mercedes

Toto Wolff parecía no querer precipitarse en cuanto a la renovación de Valtteri Bottas, cuando hace apenas diez días comentaba que el caso se resolvería a lo largo de este verano. «No quiero apretar demasiado mi corsé en términos de tiempo», decía el máximo responsable de Mercedes.

Pues bien, el gran comienzo de campeonato del finlandés -una victoria y un segundo puesto- terminó por convencer a Wolff, vaya que con el paso de las carreras siga creciendo el prestigio de su piloto y éste adquiera una mayor posición de fuerza en la negociación.

Bottas, actual líder del campeonato, seguirá en Mercedes en 2021, tras alcanzar ambas partes un acuerdo que aún no ha sido firmado.

Finalmente, según revela Autosport, la decisión por parte de la fábrica alemana y las negociaciones se han precipitado en cuanto se ha confirmado el gran estado de forma del piloto nórdico. Se ha trabajado en un acuerdo durante estos últimos días, una vez que el CEO de Mercedes, Ola Kallenius, diera su bendición a dicha renovación durante una visita al Gran Premio de Austria.

Desde Brackley se ha tenido claro que en 2021 quieren una alineación sin cambios.El mismo Kallenius, declaró a Sky Alemania: «Nos quedaremos con nuestros dos hijos».

Cuando parecía que Lewis Hamilton era la prioridad, en Mercedes AMG han optado antes por dar paso a un acuerdo con su ‘segundo’ espada para dejar zanjado este asunto y ahora ya sí poder centrarse en prorrogar el contrato del campeón. Esto acaba también con las esperanzas de Sebastian Vettel de estar en la marca de Stuttgart.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments