sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPor definirse realización de Feria Ganadera y Fiestas Decembrinas: Gobernador

Por definirse realización de Feria Ganadera y Fiestas Decembrinas: Gobernador

La realizacion de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2020 y las Fiestas Navideñas dependerán del color del semáforo epidémico en el que se encuentre el estado para esas fechas.

El gobernador Francisco Domínguez, consideró que en septiembre se podría decidir la realización o cancelar estos eventos para fin de año, dependiendo de las condiciones sanitarias y los pronósticos que se tengan.

«Nos da tiempo en septiembre para ver como andamos de semáforo en septiembre, yo creo que en ese momento se tendría que tomar una decisión si las fiestas de diciembre, desde la arcada navideña, estos desfiles de la cabalgata y la feria tendrían que suspenderse o si ya tenemos un semáforo diferetne a lo mejor se podría permitir», reiteró.

Consideró que habrá que trabajar entre todos los queretanos, para saber si puede cambiar el semáforo epidémico en un corto o mediano plazo a un mejor color.

Cabe mencionar que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro se contempla que pueda iniciar el 27 de noviembre y concluya el 13 de diciembre.

También se podría decidir cancelar la instalación de la arcada navideña en el centro histórico de la ciudad y los demás atractivos de la temporada.

Dentro de estos eventos también se encuentra la cabalgata navideña y los carros bíblicos para el 23 y 24 de diciembre, por lo que todo dependerá de las condiciones sanitarias.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments