miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoCreará PAN comisión para definir perfiles rumbo a próximas elecciones

Creará PAN comisión para definir perfiles rumbo a próximas elecciones

En febrero deberán estar definidos los candidatos para las elecciones del 2021, así lo señaló el dirigente estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, quien reafirmó, se creará una comisión para analizar a los participantes y así seleccionar a los mejores candidatos conforme a los estatutos del partido.

«Nombraremos una comisión a través del Consejo, proponiendo como presidente del comité estatal que se haga una comisión, con el objetivo de analizar a los aspirantes a las distintas candidaturas del partido para que, cuando sea oportuno, se seleccione a los mejores candidatos».

El también diputado local añadió que las precampañas darán inicio entre los meses de enero y febrero, ya que el 15 de octubre iniciará el proceso electoral.

Así mismo, reconoció que las elecciones podrán presentar modificaciones debido a la contingencia sanitaria, por lo que afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) siempre estará apegado a lo que marca la ley.

Por último, Dorantes Lámbarri comentó que por el momento, no considera reelegirse o buscar otro cargo en las próximas elecciones, ya que continúa trabajando en su labor como legislador local del Distrito 4.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments