viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoInvestigarán deceso de trabajador del Congreso local por Covi-19

Investigarán deceso de trabajador del Congreso local por Covi-19

Luego de que se diera a conocer que un trabajador del Congreso del Estado falleció por Covid-19, el secretario de la Mesa Directiva, Jorge Herrera Martínez dio a conocer que se investigará por qué asistió a trabajar durante la contingencia, ya que pertenecía al sector de riesgo por tener enfermedades crónico degenerativas.

«Amadeo fue recientemente premiado por su labor, todo mundo lo conocía por su trato y gran desempeño, por lo que pedimos que nos informen de manera puntual cómo fue que él regreso a trabajar, cuando se había determinado que las personas que tuvieran enfermedades que complicaran el Covid-19 no vinieran a trabajar».

El legislador recordó que los familiares habían anunciado que Tovar López estaba en terapia intensiva, sin embargo, no habían informado qué era lo que padecía.

Así mismo, señaló que se investigará si fue obligado a asistir a trabajar o fue por voluntad propia, ya que si se le indicó que asistiera a sus labores, tendría que responder al respecto el director del área de mantenimiento.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments