viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioHay 5 casos sospechosos más de Covid-19 en el municipio de Querétaro

Hay 5 casos sospechosos más de Covid-19 en el municipio de Querétaro

Así lo dio a conocer la titular de la Administración municipal, Ana María Osornio, quien explicó, ya hay confirmados 7 funcionarios de diferentes dependencias y 3 secretarios.

“Son 3 secretarios y 7 funcionarios de otros niveles, la semana pasada tuvimos detección de varios casos sospechosos de Covid-19, ya se les hicieron la prueba y estamos a la espera de los resultados, por lo menos eran 5 sospechosos”.

La funcionaria detalló que los posibles casos de Covid-19 son de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y de la Secretaría de Gobierno.

Aunado a esto agregó que en todas las dependencias continúan con las medidas sanitarias correspondientes, como: la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y la implementación de horarios turnados, con la finalidad de evitar aglomeraciones al interior.

Señaló que, de los 5 mil 721 empleados, 417 son considerados como vulnerables, mismos que realizan sus actividades laborales desde casa.

Por último, Ana María Osornio dio a conocer que se han invertido 15.7 millones de pesos en los programas y materiales durante la contingencia sanitaria.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments