martes, abril 23, 2024
InicioCoronavirusDa positivo a Covid-19 el director de hospitales en NL

Da positivo a Covid-19 el director de hospitales en NL

El director de Hospitales de la Secretaría de Salud, Juan Luis González, dio positivo a Covid-19.

Así lo dio a conocer el Secretario de Salud en el Estado, Manuel de la O, quien encabezó esta tarde la rueda de prensa de la actualización de casos.

Juan Luis González, director de Hospitales de la Secretaría de Salud fungió como vocero en la rueda de prensa la semana pasada en ausencia de Manuel de la O y de la Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, a quien también le dio Covid.

El doctor presentó fiebre, por lo que se realizó la prueba, a la cual dio positivo, según relató el titular de salud a nivel estatal.

«Aprovecho para decirles que el doctor Juan Luis González, quien me suple en las ruedas de prensa, tiene Covid, en la mañana me enteré, (pero) él está bien, presentó fiebre y algo de ataque al estado general de salud.

«Le deseamos que se recupere pronto porque lo necesitamos; el pueblo de Nuevo León te necesita al igual que todo el personal médico, pronto estarás con nosotros», expresó Manuel de la O.

Juan Luis González es el tercer médico de alto nivel que da positivo a coronavirus.

Primero fue el Director del Hospital Metropolitano, Sergio Galán, y después, la Subdirectora del mismo recinto, la doctora Amalia Becerra.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments